La marca ERASE nace en el seno de una empresa familiar situada en Arnedo, Ciudad del Calzado, en la La Rioja, España.

Hace casi tres décadas que Jesús Solana (padre) inicia un proyecto emprendedor con el propósito de elaborar un calzado clásico en piel de primera calidad bajo la marca JENKER.
Este primer taller de fabricación de calzado se basaba en una producción artesanal y manufacturera, en la que se elaboraba un zapato por el que no pasan las modas ni los años, el zapato castellano de piel.

Actualmente, conservando la marca JENKER by ERASE, el GRUPO ERASE continua elaborando esta linea de calzado castellano artesano, que ha complementado con distintas hormas más actuales y componentes de máxima calidad, pero conservando ese espíritu artesanal y de calidad que nos viene definiendo desde nuestros comienzos.

Con la llegada de la segunda generación y la incorporación Jesús Solana hijo a la gerencia, la empresa recibe un impulso de aire fresco en cuanto a diseño y apertura en sus colecciones. Se empiezan a diseñar colecciones mucho más juveniles y coloristas, un calzado para un público más dinámico desenfadado, ya bajo el sello de la marca ERASE.

Muchos artistas de éxito como Andy & Lucas, David de María y otros muchos famosos, como el humorista Vaquero, eran reconocidos fans de la marca, y era muy fácil ver modelos de ERASE en platós de televisión y distintos escenarios de la música, la cultura y el humor, como el programa de televisión El Hormiguero o El Club de la Comedia.

Actualmente la marca ERASE se encuentra en una fase de madurez y consolidación de producto excelente, con unos valores y una filosofía muy bien definidas, y que se basan en gran medida por su origen y raíces:

  • Grupo ERASE diseña y fabrica íntegramente su calzado en España.
  • Elaboramos nuestro calzado con piel de primera calidad.
  • Siempre que es posible utilizamos componentes de proximidad.
  • Todo nuestro proceso de producción está comprometido con el respeto al medio ambiente.
  • Nuestra política de calidad busca el prefecto acabado. Quien calza ERASE, sabe que calza confort y calza calidad.
  • Entendemos que el comercio local genera riqueza en nuestras ciudades, por eso ERASE no vende ONLINE.
  • Cuidamos a nuestros comerciantes. Utilizamos internet para que los clientes encuentren sus puntos de venta en las ciudades.

Si tiene un negocio y desea conocer de primera mano todas nuestras novedades, solicite una visita comercial en el teléfono 941 384 470 y le atenderemos encantados.

También puede descargar si lo desea nuestros catálogos aquí.

Muchas gracias por su confianza.

GRUPO ERASE.